Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 952212700
Reserva ahora
  • CSC._PATIO
  • CSC._vistas1
  • CSC._JUNIOR SUIT 2
  • CSC._DOBLE SUPERIOR 2
  • CSC._SALA COMÚN
  • detalle habitacion

Reservas

Reserva ahora

Hotel Castillo de Santa Catalina

Castillo de Santa Catalina es un palacio de estilo renacimiento árabe, construido en 1932, ordenada por Manuel Loring Martínez, Conde de Mieres. El palacio fue construido por los arquitectos franceses y Levard Lahalle y está vinculada de manera integral con la antigua fortaleza de la ciudad, ordenada por el rey Felipe IV en 1624. Desde sus inicios históricos, Castillo de Santa Catalina se ha convertido ahora en un hotel histórico (BIC) , manteniendo el lujo y el pie de un palacio señorial.
Este histórico hotel se ha perfeccionado para ofrecer un alojamiento adecuado y confortable para sus huéspedes, con todas las comodidades y el lujo de un hotel moderno. El hotel abrió en 2006 tiene dos junior suites y seis habitaciones de lujo. Cada habitación ha sido diseñada individualmente, con su propio estilo y personalidad. Asimismo, el hotel cuenta con bellos espacios y salas de reuniones para celebraciones únicas, eventos sociales y corporativos, para estos días especiales, utilizamos la experiencia y los conocimientos de la restauración más importante de Málaga: Lepanto Catering.
El hotel se alza majestuoso con vistas a la bahía de Málaga. Con sus jardines y terrazas, sus fabulosas vistas y sus salones espectaculares, Castillo de Santa Catalina es la opción más distinguida para acoger una celebración única o pasar sus días en Málaga, ya que está a un 1 km de la playa de La Malagueta, a 3 km del casco histórico, el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, teatro Romano, la Catedral.
Cerrar